Soy mujer y tuve relaciones sexuales con otra mujer, ella me penetró con su dedo (solo 1) y después de terminar sentí un poco de dolor. Quiero saber si mi himen...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

El dolor que presentó pudo haber sigo por pequeñas lesiones en la mucosa de la vagina, por la estimulación digital de sus genitales. Es poco probable que el himen se haya desgarrado por introducir 1 solo dedo en su vagina ya que este es muy delgado.