¿Qué desodorante puede usar un niño de 10 años?

Información adicional
Tiene mal olor desde los 8 años más o menos, le ponía leche de magnesia pero ahora usa desodorante común... puede ser negativo para el usar cualquier d sofocante?

Inicialmente el niño puede usar cualquier desodorante, es recomendable que en el próximo control con el pediatra le comente que él desde los 8 años presenta mal olor en las axilas, para definir si es necesario realizar exámenes adicionales.