Quisiera hacer una consulta: me salió un tipo de brote, como si fueran erupciones en el pene y no en la punta o prepucio. Es prácticamente desde donde inicia el...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo más frecuente que puede suceder en la región genital (hasta no demostrar lo contrario) es que tenga algún tipo de ETS como verrugas por VPH, herpes genital u otros similares. Habría que revisar las lesiones y su evolución clínica para saber de qué se trata. Acuda a consulta presencial.