¿El cuerpo puede en algún momento rechazar el líquido de una inyección de planificar?

Preguntado por Mujer de 18 años

¿Rechazar en qué sentido? Después de aplicada la inyección es raro que el cuerpo la rechace y si lo hace, la manera de rechazarlo por lo general es causar algún tipo de reacción alérgica o síntomas de efectos secundarios variados.