Dolor en diferentes partes del corazón.

Información adicional
me hice un electrocardiograma por que sentía unas picadas en el pecho, en el electro me apareció repolarización precoz, hace quince días aproximadamente tengo dolor alrededor del c...(ver más)

He revisado unos estudios y artículos científicos recientes ya que no es una entidad tan frecuente y he encontrado que no hay un consenso por parte de los expertos con respecto a si amerita estudios cardíacos adicionales, ya que para una parte de ellos corresponde a una entidad completamente benigna.
Teniendo en cuenta lo anterior, considero debe solicitar cita por medicina interna o cardiología, quienes son los más idóneos para su caso. Con respecto al dolor que relata, es improbable que tenga relación con los hallazgos en el electrocardiograma o con causa cardíaca, sin embargo si se llega a acompañar de dificultad respiratoria, dolor en el hombro o brazo izquierdos, si hay sudoración, tiene desvanecimiento o desmayo, siente palpitaciones cardíacas, es un motivo para consultar a un servicio de urgencias con el EKG que le fue tomado.
Dolores en el pecho pueden ser secundarios a causas musculares o gastrointestinales, sin embargo lo más adecuado es que lo vea un médico general para establecer una mejor historia clínica y tener un diagnóstico más acertado.