He preguntado lo del resultado del test porque no he tenido retrasos sino que me ha venido a los 15 días. Soy la misma muchacha que tiene el período negro y toma Daylette.

Preguntado por Mujer de 21 años

Eso quiere decir que es un sangrado uterino irregular intermenstrual, que no es en la fecha en que normalmente espera la menstruación. Con mayor razón puede ser consecuencia de las pastillas. Sería bueno de todas formas hacerse una evaluación de ginecología completa y ver que no haya algo adicional sospechoso. No creo, pero es necesario evaluarle.