Es la primera vez que planifico con hormonales inyectables (Dihidroxiprogesterona / Estradiol). Me apliqué la primera dosis en el segundo día de mi regla, sin e...(ver más)

Información adicional
Tengo pareja estable, nuestro noviazgo duro cerca de un año, Mi pareja y yo estamos recien casados. le agradezco mucho

Siempre que se planifica por primera vez se recomienda a la mujer que durante los primeros 7 días de uso de la inyección (contados desde el momento de la aplicación de la misma) si va a tener relaciones sexuales lo haga con preservativo. En lo personal -en mi práctica médica- extiendo este tiempo a los primeros 14 días posteriores a la aplicación para estar más seguros, así que lo mismo le recomiendo a usted: cuente 14 días desde el momento de la aplicación y en esos días si va a tener relaciones sexuales use condón.