Durante 24 días me bajaron manchas amplias y muy oscuras, no llegaron a convertirse en un sangrado normal de menstruación. Ahora es mínimo pero si uso ropa inte...(ver más)

Información adicional
Ciclofen la use durante dos años hasta febrero de 2015 y todo normal. En septiembre me la puse y no la volví a aplicar. Y hace 25 días tengo esas manchas.

Puede haber sido consecuencia del uso de la inyección, como la usó un solo mes y la suspendió de nuevo eso se puede presentar y no sería algo raro que sucediera. Yo de usted esperaría en los próximos meses a ver si se normaliza todo o el manchado persiste. Por lo general el ciclo se normaliza solo sin necesidad de hacer algo adicional.