Pregunta médica

Tuve relaciones sin protección con mi novia,hubo penetración por 30 segundos pero no eyacule dentro fue hasta qe ella me masturbó,Que tan alto es el riesgo de e...(ver más)

Preguntado por hombre de 22 años

Nuestro profesional de la salud responde

Con el contacto que nos comentas, el riesgo de emabrazo es prácticamente nulo, por lo que pueden estar tranquilos.
La pastilla de emergencia puede usarse hasta 24 horas luego de la relación sexual de riesgo. En caso de que haya pasado este tiempo, se puede usar el DIU de cobre con un máximo de 5 días luego de la relación de riesgo. Sin embargo, si el único contacto que hubo es el que describes, en este momento no habría necesidad de usar ninguno de los dos.
Siempre se recomienda el uso de presrvativo para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.