Me operaron de hiperhidrosis el viernes, hoy es jueves. La operación consistió en desinflar un pulmón y cortar unas glándulas y así mismo del otro lado. ¿Puedo ...(ver más)

No es recomendable que fume cannabis ya que este disminuye la capacidad de expansión del pulmón y por lo tanto, puede perjudicar su recuperación.