Mi pregunta es la siguiente: 3 meses transcurridos desde una relación de riesgo pero sin eyaculación interna y estando en menopausia hace 2 años (sin período) y...(ver más)

Puede estar segura de los resultados. Si ya está en período de menopausia y tan prolongada es casi imposible un embarazo. Si presenta síntomas parecidos de pronto está somatizando la angustia o pueden ser síntomas de otra cosa. Le aconsejo que se relaje, evalúe sus síntomas y descarte afectaciones de tiroides o de la misma menopausia que puedan estar causando estos síntomas.