El medicamento Sorojchi para las alturas tiene efectos contraproducentes en los anticonceptivos ? Contiene ácido acetilsalicílico- salofeno y cafeína.

No, realmente no presenta mayor problema con los anticonceptivos. Se pueden tomar ambos sin problema. Ese medicamento básicamente contiene un analgésico y una Metilxantina.