¿Mi novia puede quedar embarazada si a ella le cae líquido preseminal en la boca y luego ella me besa y después de besarme al 1 minuto le paso la lengua por su vagina?

Información adicional
quiero saber si existe el riesgo de embarazo

No, no es posible que bajo esos hechos que narra se suceda un embarazo, ya que no se dan las condiciones necesarias para que eso suceda.