Cáncer de endometrio, ovarios, etc.

Información adicional
Hay posibilidad de que alguien que nunca ha tenido relaciones sexuales, vacunada con Gardasil y de 20 años pueda tener alguno de estos cancer Es que hace años he tenido un flujo va...(ver más)

Mentiras, lo que le dicen son sólo especulaciones sin fundamento alguno. Debe saber que toda mujer que lleva una vida sexual activa tiene mayor o menor riesgo de desarrollar cáncer, no quiere decir que todas lo hagan porque obviamente no sucede así. Se suele presentar con más frecuencia en aquellas con mayores factores de riesgo asociados.
En su caso los riesgos son más bien bajos, pero nunca serán nulos.