Sudo mucho por las axilas y no es muy cómodo en la mujer. ¿ A qué se debe esto ?

Preguntado por Mujer de 18 años

Existen en la actualidad múltiples tratamientos para el exceso de sudoración, que van desde cremas, aerosoles, botox, laser e incluso cirugía en casos extremos. Se recomienda asistir a consulta de dermatología o de medicina estética, donde podrán realizar una valoración de la severidad de su caso y ofrecer el mejor tratamiento.