¿Existe riesgo de embarazo si tuve relaciones sin protección durante diez minutos, nunca hubo una eyaculación en el interior o cerca de la vagina ya que él habí...(ver más)

El riesgo de un embarazo es muy bajo debido a que se está lejos de la fecha de ovulación y además se tomó la pastilla de emergencia. El sagrado por tomar el Postday puede presentarse a los 2 o 3 días, en ocasiones tarde un poco más. Tener en cuenta que si se tiene una vida sexual activa se debe utilizar un método de planificación adecuado para evitar embarazos no deseados.