¿El Síndrome Mielodisplásico se puede contagiar por relaciones sexuales?

Información adicional
es que deseo sabes sii en una pareja ahi uno con Síndromes mielodisplasico existe el riesgo que se contagie el otro por relaciones sexuales.

Los Síndromes Mielodisplasicos son patologías que afectan la médula ósea por un problema que ocurre cuando se dañan las células productoras de sangre. Este daño genera una baja producción de uno o más de los tipos de células en la sangre. Esto no se transmite por medio de las relaciones sexuales.