¿Qué se recomienda si tengo un brote muy diminuto en mis labios vaginales, no es una ETS ya que me realicé exámenes, pero me ha dado desde que tengo Cistitis, e...(ver más)

Posiblemente el brote que se presenta sea secundario a una irritación de la piel por la infección urinaria. Por ahora se debe tener un aseo con abundante agua y poco jabón, recordar limpiar la zona de forma adecuada después de orinar. No aplicar cremas en este momento ya que puede aumentar la irritación. Vigilar que el brote no aumente después del uso del preservativo para descartar posibles alergias al látex. Si no hay mejoría, es recomendable una valoración presencial.