¿Es normal que cuando mi pareja eyaculó adentro, me quedo un rato acostada y al pararme siento que se me cae todo, algo quedaría adentro?

Preguntado por Mujer de 13 años

Parte puede salir, parte puede quedar adentro. Por efecto gravitatorio puede parte del semen salir. Eso es algo que se puede observar con frecuencia luego de las relaciones sexuales.