¿Qué puede ser si desde hace una semana siento un dolor intenso en el pene cuando voy a orinar?

Información adicional
En la noche he aumentado las veces de orinar y a veces siento que el flujono puede salir rápido como antes y ahora me produce mucho dolor y mas veces de orinar.

Se aconseja que se acuda lo más pronto posible con el médico general de cabecera para empezar investigación de problemas de próstata, por la edad y por los síntomas que se refiere, ese parece ser el problema.