¿Si estoy tomando pastillas anticonceptivas a las 8 pm y ayer me la tomé a las 12 pm, hoy a la 1 am, siendo las últimas dos de éste mes y mañana comenzando la s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No realmente, se tomaron una muy cerca de la otra, al ser las dos últimas pastillas no se debería generar mayor problema al haberse tomado así.