¿Se puede una persona desmayar por vértigos?

Información adicional
¿Se puede desmayar por vértigos? ¿Y que se siente antes de desmayarse?

Eventualmente puede suceder, pero más que un desmayo lo que suele suceder son caídas por pérdida de equilibrio sin pérdida de conciencia, si la persona pierde la conciencia y cae, debe ser por otra razón. Antes de desmayarse la persona puede sudar frío, perder la visión, sentirse mareada.