¿A qué se debe si hace una semana tuve una llaga muy dolorosa, no podía comer nada y me dolía toda la boca y el oído, luego se me fue y ahora me esta saliendo o...(ver más)

Preguntado por Hombre de 24 años

Pueden ser Aftas, no es raro que eso suceda de esa forma con esas lesiones, realmente no se conoce el por qué aparecen, se cree que están asociadas a infecciones por ciertos virus, pero no es una conjetura 100% determinada.