Presento dolor en la parte media izquierda de la espalda. También en el brazo y en la cabeza. ¿A qué se debe dicho dolor?

Preguntado por Mujer de 29 años

Posiblemente sea ocasionada por espasmos musculares que producen una contractura dolorosa. En ocasiones es necesario combinar el uso de medicamentos con tratamientos locales como calor, cremas calientes, masajes, ejercicios de estiramiento y terapia para que los síntomas mejoren. Si a pesar de combinar todo lo anterior usted no presenta mejoría, es recomendable que consulte a su médico