¿Cómo puedo tratar una Laringitis y Bronquiolitis en mi bebé de mes y medio; será malo ponerla en el cargadero?

Información adicional
solo me dijeron que le realizara lavados nasales que eso le servia cada 4 horas 2 cm y medio, que la tenia inflamada la laringitis algo asi y sera malo ponerla en el cargadero o tengo que esperar mas

Lo principal es seguir la recomendaciones dadas durante la valoración presencial, evitar los cambios de clima, ambientes fríos, contaminados, con polvo, evitar personas con síntomas respiratorios. El que se use algún aparato u objeto para cargarlo no influye en la enfermedad.