¿Si me duele mucho la parte de atrás donde están los riñones, será que estoy embarazada?

Preguntado por Mujer de 20 años

Es importante saber si hay o hubo relaciones sexuales de riesgo, si hay retraso, si hay retraso y se tienen 10 o mas días se puede hacer una una prueba de embarazo en sangre; por otro lado, también es necesario saber si hay dolor al orinar, dolor bajito abdominal, fiebre, ya que si es así, existe la posibilidad que se trate de un cuadro de una infección de vías urinarias, consultar con el médico.