¿Qué puede ser si no me puedo levantar en las mañanas?

Información adicional
No me puedo levantar de la cama en la mañana. Aunque no es algo serio, no lo entiendo. No importa cuanto duermo, la mañana es una lucha de levantantarme, dormirme, y tener sueños e...(ver más)

Inicialmente eso no codifica ninguna entidad clínica, ni requiere que se investigue una causa específica, en ocasiones simplemente se relaciona con el hecho de que algunas personas presentan mayor dificultad para despertarse. Se debe evaluar la alimentación y el patrón de descanso. Si el sueño interfiere con las actividades diarias se debe consultar de forma presencial.