¿Cuál es la diferencia y qué es mas conveniente, segmentos intraestromales o anillos intraestromales de 340 micras por 300 micras de grosor, implante con femtosegundo?

Información adicional
edad 54 años, mujer

Sin una valoración presencial por parte del oftalmólogo, no es posible determinar que es lo que mas conviene, ya que es necesario evaluar la severidad y hacer un examen físico adecuado, por lo cual para recibir el mejor tratamiento para el Queratocono, se debe acudir al oftalmólogo de forma presencial.