¿Cómo prevenir el exceso de sudoración con cualquier actividad y sin razón aparente, especialmente en el cuero cabelludo?

Se debe hacer una evaluación por dermatología y de ser necesario por endocrinología también, lo que se presenta puede ser un problema de Hiperhidrosis, pero habría que mirar si efectivamente encajan los síntomas en este diagnóstico y a partir de la revisión, ver qué se puede hacer para mejorar el caso.