¿Qué debo hacer si tengo una molestia cerca de los riñones en el lado derecho?

Información adicional
La molestia aparece siempre que tomo la postura de sentado medio encorvado pero cuando arecto mi espalda la molestia desaparece… en una ocasión la molestia apareció en la postura p...(ver más)

Se debe cuidar la postura siempre, esa es la principal causa de problemas de dolor de espalda, un 80 a 90% de los dolores de zona lumbar son musculares por esfuerzo inadecuado y posturas inadecuadas y/o prolongadas. Si no se cuida la postura, el problema, por más medicamentos que se den, va a seguir de forma crónica.