¿Qué puede ser si tengo picazón en el ano y malestar digestivo?

Información adicional
me hice analisis de sangre y no se detecto nada raro incluso me hice el de tiroides junto con una ecografia abdominal y todo salio bien pero estoy pesando menos de lo que deberia s...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Es necesario que se realice un coproscópico seriado (durante 3 días) para poder descartar la presencia de parásitos en la materia fecal, debido a que la rasquiña en el ano puede ser signo de la presencia de parásitos.