¿Si tomo Methylprednisolone tengo riesgo de quedar estéril?

Información adicional
Lo que pasa que desde antier salieron unas ronchas en todo el cuerpo y ayer fui al doctor y me reseto methylprendnisolone pero no m fige que en la caja dice que no se puede tomar ...(ver más)

No, la Metilprednisolona no genera esterilidad, sin embargo se debe esperar un tiempo mínimo después de dejar de utilizar ese medicamento para intentar quedar en embarazo.