¿Se puede pasmar la Varicela, ya que el farmaceuta vio a mi hija que está enferma?

Información adicional
Mi hija de 4 años tiene varicela. Ayer cuando fui a comprar el segundo frasco de Cetiriina Diclorhidrato (cada 12 horas) conforme a prescripción medica, el farmaceuta me recomendad...(ver más)

La varicela no se "pasma" por lo cual no se le tiene que hacer caso al farmaceuta, el cual no tiene estudios en medicina. Continuar con la dosis recomendada por el médico tratante. La enfermedad por lo general dura 2 semanas. Si se nota algo anormal, la niña no controla la fiebre o presenta dificultad para respirar, acudir nuevamente a una valoración.