¿Qué puede ser el tener un dolor en la ingle irradiado a la pierna, como un peso?

Es necesario ser valorada de forma presencial para descartar que el dolor tipo peso no sea secundario a alteraciones en la pared abdominal e inguinal y descartar Hernias en esta región. Tener en cuenta que puede ser necesario realizar imágenes como una ecografía de la región inguinal y pared abdominal. Evitar levantar pesos excesivos, realizar actividades donde se tenga que realizar mucha fuerza.