¿Cómo controlo una tensión en el estómago y una intranquilidad en el cuerpo si soy muy nerviosa?

Posiblemente los síntomas que se presentan están asociados a ansiedad, estrés por la forma de ser, es recomendable que se encuentre la forma de liberar la tensión, mantener una respiración adecuada. Si los síntomas persisten es recomendable una valoración presencial con un psiquiatra para que él pueda darle herramientas adecuadas para el control de los síntomas, los nervios y evaluar si se requieren medicamentos.