¿Puede ser algo grave si tengo 33 semanas de embarazo y llevo 3 días con mareo, como si el mundo girará, ya no tolero la comida y todo lo que como lo vomito?

Se debe hacer un chequeo general para ver qué puede estar sucediendo, ese tipo de síntomas pueden ser signo de problemas de glicemia alta por ejemplo, problemas de vértigo o incluso ser consecuencia del mismo embarazo y sus cambios hormonales, si bien las náuseas y los vómitos en el embarazo son más frecuentes en el primer trimestre, estos pueden aparecer en cualquier momento.