¿Qué puede ser si este es el segundo mes que me inyectan el anticonceptivo y el día después amanezco con diarrea, náuseas y mucho decaimiento?

Información adicional
Anteriormente estuve usando la inyeccion anticonceptiva que dura 3 meses y no me provocaba cadi ninguna molestia solo dolor de huesos pero con la nova fem me siento terrible on di...(ver más)

Puede ser efecto de la inyección y mas si se nota que aparecen los síntomas siempre después de su aplicación, si se cree que los efectos son muy incómodos, se puede cambiar la inyección y comentarle al médico tratante el motivo del cambio.