Me duele el pene y la vena que ésta al lado del ano cuando se erecta. ¿A qué se debe?

Preguntado por Hombre de 16 años

Es importante que acudas a valoración, ya que puede deberse a una inflamación de los vasos sanguíneos (como en los procesos de hemorroides), así como modificaciones en la estructura anatómica del pene (como curvaturas, procesos inflamatorios, procesos infecciosos, entre otras causas). Dependiendo de la causa que encuentren para tus molestias, será el tratamiento especifico que te brinden.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.