¿Qué se recomienda para la Estenosis Uretral si me hicieron una cistoscopia, me la dilataron pero ahora vuelvo a sufrir de eso, me arde mucho y al final sangro un poco?

Preguntado por Hombre de 20 años

No hay medicamentos que se usen para dilatar una Estenosis, ya que se trata de un problema anatómico del diámetro de la uretra y eso sólo puede ver mejoría con las dilataciones a las cuales se somete por parte de un urólogo.