¿Qué alimentos son diuréticos para así prevenir la retención de líquidos?

El café, té verde, tomate, patilla, arándano, alcachofa, espárragos, tienen efecto diurético, si se está presentando retención de líquidos, es recomendable ser valorada presencialmente para poder identificar la causa y dar tratamiento adecuado.