¿Cuáles son los primeros síntomas de una Hernia en adolescentes?

Información adicional
ni una alergia

Preguntado por Hombre de 22 años

Las Hernias son defectos de la pared abdominal y en el conducto inguinal son protrusiones del contenido abdominal por un punto débil del conducto inguinal. Por lo general las Hernias inguinales, epigástricas, umbilicales no generan síntomas, sin embargo pueden generar síntomas como: Molestias, dolor al toser, estornudar o levantar objetos pesados, sensación de masa.