¿Qué debería hacer si tengo Acné frecuentemente en la cara, se me brota por épocas del mes y no se qué hacer ya que he intentado todo?

Información adicional
No sé de qué depende

El Acné es una patología inflamatoria crónica de la piel que afecta principalmente a adolescentes y adultos jóvenes, que debe ser controlada por medio de: Uso de jabones de avena o neutros para lavado de la cara 2 veces al día, acompañado de antibióticos por vía oral y tópicos para tener una buena efectividad en el control de la patología. Consultar al médico para realizar un examen presencial, evaluar el tipo de lesión y ordenar el tratamiento.