¿Quisiera saber como medir el pene correctamente?

Información adicional
He visto mucha informacion del tema por lo que me confundi ya que e investigado sobre muchas maneras de medirlo quisiera saber cual es el correcto

Preguntado por Hombre de 19 años

Buenas noches. Desde la base del pene hasta la punta del pene, debe tener en cuenta que va a encontrar información muy variada según raza y edad, pero hay unos promedios.