cuales son los signos característica del lique plano en la cabeza del pene y tratamiento?

Preguntado por Hombre de 33 años

Puede presentarse como pequeñas placas o lesiones levemente elevadas que causan mucha rasquiña . Los tratamientos son diferentes y pueden incluir corticoides. Le recomendaría confirmar el diagnostico por un medico antes de aplicarse cualquier clase de tratamiento. Si no es el indicado puede aumentar el problema.