Me mandaron cabergolina porque no estoy ovulando, hay alguna contraindicación si quedara embarazada mientras la tomo? Pues no estoy planificando.

Información adicional
Hiperprolactilemia, tomo eutirox de 50

La cabergolina no se recomienda durante el embarazo. Por lo tanto, es recomendable que use métodos de barrera en sus relaciones sexuales. Cuando esté controlada la hiperprolactinemia, se puede suspender y preparar el cuerpo para un embarazo, siempre bajo vigilancia estricta del médico tratante.