Dolor es síntoma de ovulación?

Información adicional
Hola,lei en un libro que si te duele la menstruacion es que ovulas..es eso cierto?Entonces a aquellas mujeres que no les duele nada o muy poco,es que no ovulan?a mi me suele doler ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Esto no ha sido comprabado por lo que no es cierto. La ovulación se produce hacia la mitad de todo tu ciclo y no tiene nada que ver con que duela durante la menstruación o no. Generalmente todas las mujeres ovulan durante su ciclo y esta es la causa de que luego se produzca menstruación.