¿Los niños se están vacunando contra COVID-19 en este momento?

Actualmente en Colombia, se recomienda que todas las personas mayores de 3 años completen su esquema de vacunación contra COVID-19. Adicionalmente los mayores de 12 años pueden aplicarse una dosis de refuerzo después de 4 meses de haber completado su esquema de vacunación inicial.

Es importante tener en cuenta que los niños, nias y adolescentes deben completar también sus esquemas de vacunación para las demás enfermedades, y así evitar complicaciones por diferentes infecciones como neumococo, influenza, rotavirus, hepatitis, sarampión, polio, entre otras.