¿Si tengo alergias me pueden vacunar contra COVID-19 ?

Las alergias alimentarias, a componentes del ambiente y a medicamentos específicos no son contraindicación para las vacunas contra COVID-19, por lo que en estos casos se puede aplicar la vacuna.

Sin embargo si usted tiene alergia a alguno de los componentes de las vacunas disponibles, o ha presentado alergias a otras vacunas previamente, deberá informar en el centro de vacunación para definir si tiene restricciones para alguna vacuna contra COVID-19 en especial.