¿Me pueden vacunar contra COVID-19 si estoy gestando?

Sí, se ha demostrado que las mujeres embarazadas con COVID-19 tienen más riesgo de tener un desenlace adverso, como enfermedad grave, muerte o alteraciones del embarazo, por eso se recomienda que todas las mujeres embarazadas se vacunen tan pronto como puedan contra COVID-19 ya que reducen el riesgo de estas complicaciones.

En Colombia, la vacuna producida por las farmacéuticas Pfizer/BioNTech es la que se aplica en mujeres gestantes.