Si tomo una pasta del día después, que pasa si tomo otra dos días después?

El tomar repetidamente la pastilla del día después en el mismo ciclo menstrual puede afectar la eficacia del método de emergencia, aumentando el riesgo de embarazo. Lo mismo pasa si se tiene relaciones sexuales sin protección después del uso de esta.